Quienes Somos

MEPE Ltda., creada el año 2003, es una compañía especializada en proveer elementos constituyentes de las vías férreas. Su gestión incorpora los conocimientos de diseño y elaboración de los insumos ferroviarios de los fabricantes que representa, avalados por empresas certificadoras de reconocido prestigio a nivel mundial y por los fabricantes.

Si bien los costos de los insumos ferroviarios no son menores, nuestro equipo lo asesorará y brindará, no sólo el apoyo a sus proyectos, también velará por el mejor costo/beneficio en aquellos que involucren infraestructura ferroviaria.

Actualmente su accionar contempla un área de negocio de consultoría orientada al análisis y evaluación de proyectos logísticos que incorporan el transporte ferroviario.

Nuestro staff se compone de un staff de profesionales de las más prestigiosas universidades chilenas y con experiencia en el área de evaluación de proyectos sustentables y rentables, como también en el ámbito técnico para que sean estas soluciones las más eficientes, de punta y eficaces acorde con los recursos y las tecnologías vigentes.

MEPE Ltda. presenta un fuerte compromiso con satisfacer los objetivos y necesidades de sus clientes, en un mundo de crecientes desafíos y cambios tecnológicos.

 

Nosotros


Ofrecemos